El Puerto

La Flave pide entendimiento a los partidos para sacar el Presupuesto

La federación vecinal cree para que "la ciudad pueda avanzar y salga del estancamiento actual"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Flave con Antonio Fernández. -

El pasado jueves, el concejal de Economía,  Antonio Fernández, acudió a la sede de la FLAVE con el borrador de los Presupuestos Municipales para darlo a conocer a la junta directiva.

La FLAVE, “al no haber podido revisar anteriormente dicho documento,  emplazó a Fernández a otra reunión para analizar más a fondo el documento. En esta ocasión, la federación mostró su interés por partidas de carácter general en materia de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente y Presupuestos participativos.

En lo que respecta a Mantenimiento Urbano, “se aprecia que las partidas destinadas son de escasa cuantía, que no pueden dar respuesta a las necesidades reales de la ciudad. Respecto a Medio Ambiente preocupa el mantenimiento de algunos parques, situación que no está contemplada en el actual contrato de Parques y Jardines y tampoco se contempla en el Presupuesto una alternativa. En lo relativo a las propuestas de los dos últimos años de los Presupuestos participativos,  sí están contempladas las partidas correspondientes”.

Desde la Federación “se hace una llamada de atención a todos los responsables políticos de la Corporación municipal, para que con independencia, de sus colores o sus ideas, logren sacar adelante los Presupuestos municipales y la ciudad pueda avanzar y salga del estancamiento actual. Esto es una cuestión de responsabilidad con nuestra ciudad y no un trofeo de partidos, la Flave también es consciente de que no es el presupuesto que queremos, pero si no se aprueba no tendremos ninguno y mientras tanto la ciudad continúa a la deriva”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN