El Puerto

La Asociacion de El Poblado de Doña Blanca hará uso del antiguo cine

Para que puedan disfrutar de un espacio cubierto con capacidad suficiente para acoger eventos y actividades sociales y culturales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Poblado de Doña Blanca. -

El Gobierno municipal, a través de Suvipuerto, ha formalizado la cesión del local del antiguo cine y salón de actos de El Poblado de Doña Blanca a la asociación vecinal para que puedan disfrutar de un espacio cubierto con capacidad suficiente para acoger eventos y actividades sociales y culturales.

La firma de la cesión se materializaba la pasada semana en Suvipuerto, por parte de la presidenta de la empresa municipal y concejala de Participación Ciudadana, Matilde Roselló, quien ha explicado que este acuerdo llega “tras la petición que nos hicieron llegar vecinos y vecinas de esta barriada portuense que durante tantos años ha sufrido la dejadez de gobiernos anteriores”.

En este sentido la concejala delegada de El Poblado de Doña Blanca, Carmen Ojeda, ha puesto en valor “el interés y el trabajo conjunto que estamos fomentando en esta zona de El Puerto para atender las demandas vecinales y para mejorar la calidad de vida de quienes residen en esta barriada”.

El local en cuestión lleva años en estado de abandono, “ofreciendo una penosa imagen de la ciudad y ahora con esta cesión se va a poner en valor y al servicio de estas personas”.

El contrato de cesión recoge el compromiso vecinal para el adecentamiento y conservación del local con la colaboración del Ayuntamiento a través de áreas municipales implicadas para facilitar materiales y apoyo técnico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN