El Puerto

El Plan de Barriadas arranca la próxima semana en La Gobernaora

El presupuesto supera los 60.000 euros y consisten en actuaciones puntuales en acerados existentes, estando previsto intervenir en la Plaza de las Madres

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Gobernaora. -

El alcalde de El Puerto de Santa María, David de la Encina, acompañado de la delegada de Infraestructuras, Carmen Ojeda, ha visitado la barriada de La Gobernaora, donde junto a la presidenta de la asociación vecinal, Lourdes Roselló, hizo un recorrido por la zona e informó de las próximas obras a ejecutar dentro del Plan de Barriadas que, con toda probabilidad comenzarán la próxima semana.

Las obras, cuyo presupuesto supera los 60.000 euros, consisten en actuaciones puntuales en acerados existentes, estando previsto intervenir en la Plaza de las Madres, entre otras zonas. Los trabajos responden a las peticiones de los vecinos en los encuentros mantenidos con el Gobierno local, y que ahora vienen a ser atendidos a través del Plan de Barriadas, cuya dotación presupuestaria alcanza los 300.000 euros.

Los representantes municipales, que pudieron hablar con algunos en su recorrido para oír sus peticiones y felicitaciones, incidieron en la importancia que este Plan de Barriadas tiene para la mejora de éste y de otros barrios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN