La tribuna de El Puerto

No a la vida, sí al odio

"Que Bello se deje de hipocresías y reproches, ya que su partido representa a la misma socialdemocracia que le critica a la izquierda portuense"

Publicado: 14/04/2018 ·
11:01
· Actualizado: 14/04/2018 · 11:05
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Carlos Sanz, de VOX. -
Autor

Viva El Puerto

La redacción de Viva El Puerto analiza el panorama social y político de la ciudad para que estés al tanto de todo

La tribuna de El Puerto

Una ventana de opinión abierta a la actualidad portuense. El análisis más acertado de lo que ocurre en la ciudad

VISITAR BLOG

El pasado día 4, VOX El Puerto de Santa María, registró en el Ayuntamiento portuense una iniciativa solicitando que, con motivo del día de la Marcha por la Vida que se va a celebrar el próximo domingo día 15, colgara del balcón del consistorio una simple enseña de color verde con una silueta de una mujer embarazada, como homenaje a las mujeres que a pesar de todo tipo de dificultades que se han podido encontrar, han apostado por la vida, decidiendo tener a sus hijos.

Hoy viernes día 13, a solo dos días de la fecha de la celebración y ya sin tiempo de respuesta para organizarlo, por fin hemos tenido respuesta por parte del Gobierno de nuestra ciudad compuesto por PSOE e IU y como era de esperar, esta ha sido negativa. Cualquier otro tipo de colectivo afín a ellos, ha tenido todo tipo de respaldo y subvenciones, pero como todos sabemos, la izquierda está en contra de la vida, la familia, las tradiciones, la religión ( salvo la islámica ), la unidad de España, en fin, todo lo que representa valores.

Sin embargo, han sacado pecho, publicando a bombo y platillo la izada de la bandera republicana en el Parque del Vino Fino este fin de semana, dejando claro con su proceder totalitario, que gobiernan ellos y para ellos.

Estoy totalmente de acuerdo con las declaraciones del secretario General del PP de El Puerto, Javier Bello, manifestando su disconformidad con estos actos sectarios, que solo buscan reabrir heridas del pasado y promover el guerracivilismo.

Pero a la vez tengo que recordarle al Sr. Bello que, esta infame Ley de “Desmemoria Histórica”, que ataca la libertad de expresión y de conciencia y que nos pretenden imponer, existe porque el PP no la derogó cuando pudo hacerlo con la mayoría absoluta del primer gobierno de Rajoy, y es más, ahora se ha aprobado en Baleares con el apoyo del PP y Ciudadanos.

Si las declaraciones del Sr. Bello son a nivel particular, tengo la obligación moral de decirle que está militando en un partido que no comulga con sus ideas y si son a nivel institucional, que se deje de hipocresías y reproches, ya que su partido representa a la misma socialdemocracia que le critica a la izquierda portuense.

Por lo tanto, este fin de semana, en El Puerto de Santa María, por el ansia revanchista de unos y la cobardía y sumisión de los otros, en vez de apostar por la vida y los valores, se ha apostado por el rencor, la intolerancia, el enfrentamiento y el odio.

Juan Carlos Sanz Martín es presidente de VOX Cádiz y coordinador de VOX en El Puerto de Santa María.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN