El Puerto

La vía verde contará con 40 kilómetros de extensión

El Puerto pedirá en el próximo encuentro un apeadero de autobús como el de Chipiona

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Apeadero de Chipiona

Este lunes, la vicepresidenta primera de la Diputación Provincial de Cádiz, Maribel Peinado, ha convocado a los cuatro ayuntamientos implicados en el proyecto de la vía verde, El Puerto, Chipiona, Rota y Sanlúcar, para continuar con el proyecto de la vía verde. 

El tema central del encuentro es la puesta en marcha de la vía verde entre las distintas poblaciones nombradas, que tendrá un recorrido de 40 kilómetros, siendo una alternativa diferente de turismo para una población de casi 205.000 habitantes. Así, se añadirá un nuevo punto de vista para el turismo, más allá de sol y playa.

Además, han asistido el técnico de la Fundación de Ferrocarriles Españoles, Maximiliano Cuevas, la diputada provincial Isabel Moreno, concejales y técnicos, en el caso de El Puerto, el edil de Medio Ambiente, José Luis Bueno, la directora de la Vía Verde de la Sierra, la secretaria de la Fundación de la Vía Verde, la presidenta del consejo, la presidenta de la Flave, Milagros Muñoz, el miembro de Ecologistas en Acción Javier Ricoy, el técnico de Participación de Diputación, Juan Benítez, y el representante de los vecinos, Enrique Valle.

El Puerto, en el próximo encuentro, solicitará para la localidad un apeadero de autobús similar al de Chipiona, ciudad que este lunes no ha asistido al encuentro, presidido por la vicepresidenta de la Diputación, Maribel Peinado.

Los miembros asistentes han dado su agradecimiento por el interés para que este proyecto sea una realidad.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN