El Puerto

Sin comisión de investigación en Bienestar Social un año después

El acoso, los insultos, las amenazas o las filtraciones oficiales aguardan sin que nadie asuma las responsabilidades ante un mutismo que se mantiene

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Bienestar Social de El Puerto. -

Por más que se denunciara por parte de los que sufren el acoso, insultos, amenazas y las limitaciones laborales ante el desbordamiento diario, los trabajadores del área de Bienestar Social, continúan sin conocer si habrá depuraciones responsables tras señalar directamente a sus superiores municipales como los causantes en un asunto que va camino de cumplir el año tras salir a la luz pública.

Asuntos graves y de un cariz complicado y extraordinario que dio lugar a situaciones complejas y deleznables como, según acceso de un extenso dossier que se argumentaba entonces y que tuvo acceso este medio, en los que insultos, las amenazas y las filtraciones de documentación reiteradas por parte de los propios superiores y de incluso de un concejal de Levantemos El Puerto, tal y como atestiguaban estos, han sido y son pan de cada día.

De nada sirvió entonces airear la cruda realidad, de poco o nada ha valido que incluso en un Pleno por parte de los que debían dar las explicaciones correspondientes por ser los señalados y los que tenían su incumbencia, ganaran tiempo al tiempo y se anunciara que se investigaría todo lo sucedido.

Casi un año después de ello nada se ha explicado ni nada se ha pretendido esclarecer. Ni la siempre enredadora comisión de turno ha salido al paso para justificarse. Once meses después no hay noticias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN