El Puerto

450 personas participan en el zumbathon benéfico por el temporal

Satisfacción en Deportes por un Zumbathon benéfico que superó todas las expectativas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Zumbathon benéfico -

Cerca de 450 personas participaron el pasado domingo en el Zumbathon Benéfico organizado por los monitores de zumba portuenses con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento. Todo un éxito de participación que superaron las previsiones iniciales y que demostró “la solidaridad de la ciudadanía con una familia necesitada por culpa del pasado temporal”, según ha destacado la teniente de alcalde del área. Ana María Arias.

Aunque todavía no se ha cerrado la recaudación, cada participante aportaba tres euros por participar en este evento, por lo que se ha conseguido una cantidad importante de dinero para ayudar a esta familia, que estuvo presente durante todo el acto deportivo.

Tanto desde la propia Concejalía como de los monitores de zumba que participaron en el evento se ha agradecido la masiva participación de amantes de esta disciplina deportiva a este evento, así como la delegada ha reiterado que “como Ayuntamiento siempre estaremos abiertos a participar en todas las iniciativas solidarias que se nos presenten y que, de forma paralela impulse la participación deportiva”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN