El Puerto

Respaldo a Horeca en su asamblea anual, celebrada en El Puerto

David de la Encina participó en el acto y entregó la Insignia de Oro de la federación a José Garrido Prado, del Bar Er Betis

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Asamblea de HORECA -

El alcalde de El Puerto de Santa María, David de la Encina, ha respaldado a la federación Provincial de Empresarios de Hostelería (Horeca) en su 41 asamblea anual, celebrada este jueves 15 en las instalaciones del restaurante La Cabaña, en El Puerto de Santa María.

David de la Encina departió con todos los presentes durante la larga jornada, destacando la importancia del papel que juega el sector de la restauración en el desarrollo económico y turístico de la ciudad y participó en la entrega de las insignias de Oro de la federación.

Así, en el acto de entrega de las Insignias de Oro de la entidad, en reconocimiento por toda una vida dedicada a la hostelería con motivo de su jubilación, la primera recayó en José Garrido Prado, del Bar Er Betis, del El Puerto de Santa María, que fue impuesta por el alcalde portuense. Asimismo, Francisco Olmedo Muñoz, del Hostal Espinel de Zahara de los Atunes; en Diego Miranda Rodríguez, del hotel Chipiona de esta localidad; en Mª Luz Flores Donda, del camping Paloma de Tarifa; y en Josefa Castro García, del Hostal Las Galias, de Chipiona, recibieron el resto de reconocimientos.

Igualmente, por su implicación personal y tras ocho años como miembros del Consejo de Administración de la Federación se entregaron las Insignias de Oro de la entidad a José Antonio Santos Perea, del Camping Valdevaqueros, en Tarifa; y a Isidoro Martínez Sánchez, de la Hospedería Imar, de Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN