El Puerto

“Si hubiesen encontrado algo irregular ya estaría denunciado”

El que fuera presidente de Suvipuerto, Antonio Jesús Ruiz, analiza su gestión en una entrevista ante la ausencia de la actual presidente, Matilde Roselló

Publicidad AiPublicidad Ai

El actual coordinador de Andalucía Por Sí y ex presidente de la empresa municipal de Viviendas Suvipuerto, Antonio Jesús Ruiz, se defiende de la “campaña de acoso sufrida” tras su gestión al frente del ente público, documentando su mandato y dejando evidencias con pruebas las operaciones financieras que durante años se ha estado ejerciciendo al frente de la entidad.

En su intervención en el programa de Ondaluz Costa TV ‘Un ratito en El Puerto’ plasmó claramente los procedimientos con cifras y datos.

“Me hubiese gustado que esta entrevista hubiese sido un debate, tal y como se le ha propuesto a la actual presidenta Matilde Roselló en repetidas ocasiones, pero al parecer no tiene agenda para ello”.

Ruiz reconoce tener la conciencia tranquila en su gestión, “se intentó hacer de la mejor manera posible. Eso sí, si hubiese habido alguna irregularidad, que no queda duda alguna, se habría dado a conocer por parte de PSOE e IU y ya estaría denunciado, cosa que no sucede”. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN