El Puerto

El CTM Portuense se proclama campeón de Liga

En la categoría Súper Division honor andaluza

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • CTM Portuense -

El equipo del CTM Portuense se proclama campeón de Liga de la Súper División Honor Andaluza, grupo 12, al vencer este fin de semana al equipo sevillano del CTM Alabaida por 5-2 aun faltando todavía tres jornadas para la finalización de la liga.

El conjunto portuense formado por los jugadores Juan Rincón, Diego Abeijón, Carlos Gallardo y Rubén Rodríguez ha sido superior durante esta liga a los demás equipos del grupo.  

En Tercera Nacional, el ya campeón de liga la semana pasada el CTM. Portuense –Cereales río- ,  vencía por un contundente 6-0 ante el último clasificado el equipo sevillano del CTM Medicina.

En cuanto al otro equipo nacional la E.D. Portuense salía derrotado en la jornada del domingo ante el DKV Jerez, en un partido igualadísimo con más de tres horas de duración.  La victoria final  se fue para el conjunto jerezano por 5-4. Los puntos para los portuenses fueron 2 para Rubén García, 1 para Ceferino Gómez y 1 de José Luis Aguilar.

El CTM Portuense -BAR Los Olivos- y la E.D. Portuense de Súper Andaluza descansaban este fin de semana.

La semana que viene los más pequeños del club se enfrentan en la final por equipos en la Liga Provincial que se celebrará en la mañana del sábado 17 en el I.E.S Mar de Cádiz.

CTM Portuense

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN