Germán Beardo será el candidato por el PP para la Alcaldía portuense

La Ejecutiva del Partido Popular de El Puerto así lo ratificó

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sede popular de El Puerto -

Incógnita despejada, el presidente del Partido Popular, Germán Beardo, será el candidato para la Alcaldía portuense para las próximas elecciones locales de 2019, tras la ratificación por parte de la Ejecutiva del Partido Popular de El Puerto. 

De entre los muchos que apoyaron y estuvieron presente, los anteriores alcades popularse Enrique Moresco y Alfonso Candón.

El presidente del Comité Electoral del Partido Popular de El Puerto de Santa Maria, Aurelio Sánchez Ramos, comunica que reunido este viernes el Comité Electoral que preside se ha acordado proponer, por la unanimidad de los nueve miembros que lo componen, a Germán Beardo Caro como Candidato a la Alcaldía del PP de El Puerto para las Elecciones Municipales de 2019.

Una vez elegido este candidato se le comunica al Comité Electoral Provincial para su traslado al Comité Regional por ser el competente en la aprobación de los candidatos de las ciudades de más de 50.000 habitantes.

En este sentido, comenta Aurelio Sánchez, que “el Partido Popular de El Puerto ha sido ejemplo de democracia interna al someter este nombramiento, por primera vez y sin que lo obliguen los Estatutos, al referendo del Comité Ejecutivo Local, donde German Beardo ha sido ratificado por la mayoría absoluta de la Ejecutiva Local”.

Por tanto, “desde este momento nos ponemos todos a trabajar para que el PP alcance la Alcaldía en 2019 y se puedan recuperar los importantes proyectos que El Puerto necesita para salir de la paralización actual”.

German Beardo Caro tiene 32 años es Licenciado en Historia y en Derecho. Hermano del Nazareno y de la Esclavitud de Los Milagros. Ha trabajado en la Cámara de Comercio de Cádiz y en la empresa W4. Actualmente es el presidente de los populares de El Puerto, portavoz y Diputado Provincial.

Sede popular de El Puerto

El pasado viernes, el Partido Popular en comité ejecutivo refrendaba la decisión de su comité electoral de nombrar a Germán Beardo, actual portavoz del grupo Popular en el ayuntamiento, como nuevo candidato a liderar a los populares de cara a los comicios de 2019.

A dicho comité no quiso faltar ningún miembro de Nuevas Generaciones, con su presidente Alejandro Sosa a la cabeza. En palabras de Sosa, “los jóvenes sabemos muy bien lo que nos conviene, impulso, caras nuevas e ideas renovadas, estrategia de ciudad y, sobre todo, planes de futuro. Y cualquiera que conozca a Germán sabe que en su cabeza trae todo eso y mucho más”.

“No es casual que los miembros de Nuevas Generaciones estemos tan felices y esperanzados por esta decisión de nuestro comité electoral”, aseguraba Sosa, añadiendo que “para que NNGG pueda seguir trabajando por los jóvenes necesitamos que el Partido Popular no solo apoye lo que hacemos, sino que también lo comparta. Y eso es algo que con Germán tenemos asegurado”.

Hay que recordar que Germán Beardo comenzó su recorrido en política en la organización de Nuevas Generaciones, ganándose la admiración de los jóvenes que, a día de hoy, la dirigen. Así, el día de ayer fue, en palabras de los miembros de NNGG, un día importante para la juventud porque “se ha escogido el mejor candidato para la ciudad y, por primera vez, al mejor candidato para los jóvenes”.

Apoyo de NNGG a Beardo

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN