La tribuna de El Puerto

dCIDE El Puerto sobre La Puntilla, “que decida el pueblo”

Se ha manifestado en contra del convenio, entre otros motivos por cómo se ha arrebatado a los portuenses la posibilidad de expresar su opinión al respecto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Terrenos de La Puntilla -

El Gobierno local, con la alevosa complicidad de otros grupos municipales, está empeñado en firmar el conocido “convenio” con la Autoridad Portuaria. Este acuerdo no sólo afectará al presente de los portuenses, privando a la ciudad de la posibilidad de obtener unos recursos que necesitan agónicamente, condicionará su futuro por muchos años.

Hay que señalar que este convenio no aparecía en los programas de los partidos en las últimas elecciones, los portuenses en ningún caso ni han sido informados de las consecuencias de este acuerdo ni han tenido posibilidad de manifestar su opinión, las prisas por dar el pelotazo y contentar a las constructoras hace que El Puerto de Santa María no podrá manifestar en las próximas elecciones su opinión con capacidad de rechazar el acuerdo. Se repite “el trágala” de APEMSA.

dCIDE El Puerto se ha manifestado en contra del convenio, entre otros motivos por cómo se ha arrebatado a los portuenses la posibilidad de expresar su opinión al respecto. Por esto exigimos que se convoque una consulta popular en la que los portuenses, puedan expresar su opinión mayoritaria con respecto a este acuerdo, que esta opinión se pueda manifestar de forma responsable y razonada tras un proceso en el que se informe a la ciudadanía de los pros y contras del acuerdo y en el que los diferentes grupos políticos manifiesten claramente su postura.

Si el futuro de El Puerto no se dCIDE en El Puerto, estaremos no sólo ante un pelotazo urbanístico, sino también a un fraude democrático que demostrará a las claras que nuestros políticos están al servicio de unos intereses que no son defender a El Puerto de Santa María y a los portuenses.

Fdo. Afiliados y Simpatizantes de dCIDE El Puerto

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN