El alcalde de El Puerto de Santa María, David de la Encina, acompañado de varios delegados del Gobierno municipal, ha presidido una visita institucional a la zona de Los Frailes, con el objetivo de reunirse con representantes vecinales para conocer sus inquietudes y para seguir recogiendo demandas y necesidades de mejoras en infraestructuras en esta zona de la ciudad.
El encuentro, al que también acudió personal técnico del área de Mantenimiento Urbano, sirvió para que tanto el alcalde como las tenientes de alcalde Carmen Ojeda, Ana María Arias y Matilde Roselló pudieran escuchar directamente a vecinos y poder plantear soluciones y alternativas a sus reivindicaciones. Siendo de destacar la importante labor de la asociación de vecinos, y especialmente de su presidenta Antonia Cuevas, por su dedicación a la mejora del barrio.
Los representantes del Gobierno Local se comprometieron a afrontar en cuanto sea posible algunas de las demandas planteadas por los vecinos de Los Frailes, como abrir una nueva Bolsa de Aparcamiento, poner un doble sentido de la calle Veracruz para salir a la Avenida Valencia y la nueva Rotonda de Pepi Sánchez, o proceder al asfaltado de las calles San Antonio, Lima y Santiago de Chile.
Asimismo, y con el compromiso municipal de ir estudiando las posibles soluciones, también se puso sobre la mesa el interés vecinal en que se coloque un cerramiento a la Plaza Las Madres, el mantenimiento del arbolado y del mobiliario urbano, así como su reposición; la instalación de un parque infantil y la puesta en uso de la pista deportiva ubicada en la zona.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es