El Puerto

El Racing Portuense toma el camino más largo

Derrota racinguista que aleja las posiciones de ascenso directo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • No caben más errores en el Racing -

El partido se tomaba como un match ball en toda regla y una auténtica final, las que debe disputar de aquí al final del campeonato el Racing Portuense si pretende subir de categoría en el año que volvió a la competición.

Un rival directo que golpeó primero y que venció a un Racing que se coloca quinto y que deberá aprovechar los fallos ajenos y aciertos propios para dar un salto en la tabla y posicionarse de cara al sprint final liguero.

Para bien o para mal, los racinguistas pudieran estarse jugando su devenir liguero estas próximas jornadas, a tenor de los enfrentamientos y dificultades que tiene el poder seguir fallando más. 

El 2-0 ante el San José enfría en parte las intenciones de aprovecharse de la coyuntura, pero que vale ,igualmente, de acicate para ganar en los próximos envites y seguir teniendo opciones de colocarse en la pomada, las posiciones que de con el ascenso directo.

Acompañado por su fiel parroquia, el Racing tiene ante sí ya el próximo partido, el Bornense también a domicilio, equipo que si bien altera victorias con derrotas puede dar más complicaciones que facilidades a los racinguistas.

Ficha Técnica

San José Atlético CD: Pérez López, Jiménez, Cano, Carretero, Carretero II, González, Sánchez, Romero, Dormido, Moreno, Pérez Pineda. En el banquillo esperaron su oportunidad: Camarena, Neira, Troya, Rosado, Cortés y Beltrán.

RC Portuense: Juanjo, Josué, Adrián Montañez, Adrián Barba, Melo, Manu, Corzo, Juan José Flor, Benítez, Arjona y Villalustre. En el banquillo esperaron su oportunidad Pauyata, Felipe, Manuel, Adrián Colorado, Yeste y Agustín.

Goles: 1-0 m.73. Moreno; 2-0 m.91. Romero.

Árbitro: Francisco Javier Peña, auxiliado en las bandas por Jorge Martínez y Carolina Duplaín.

Tarjetas: Amonestó a los locales Cano, Carretero, Moreno, Neira y Romero. En los visitantes vieron la amarilla Corzo, Adrián Barba, Villalustre, Fernando y Manuel Benítez.

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada de liga en Tercera Andaluza celebrado en el Campo Municipal El Lute de San José del Valle ante la presencia de unos 500 seguidores presentes en las instalaciones, la mayoría procedentes de El Puerto de Santa María.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN