El Puerto

Ángel Saborido gana el Concurso de Relatos de San Valentín

Los relatos ganadores se pueden leer en el apartado de Juventud de la página web del Ayuntamiento

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Premio San Valentín -

Ángel Saborido Cairón ha sido el ganador del Concurso de Relatos Cortos organizado por el área de Juventud con motivo de San Valentín gracias a su obra ‘Amor precocinado’. Tras él, Sara Delgado Morales, con la obra ‘Un poquito de mi historia’, y Francisco Jesús Sosa Román, con ‘Y llegaste tú’, alcanzaron el segundo y tercer puesto respectivamente.

Los tres ganadores han obtenido un premio consistente en una cena para dos personas en la Crefondue, un ramo de flores y un bono para el gimnasio de la piscina municipal. En esta edición, se han presentado un total de 17 relatos y el jurado ha estado compuesto por la escritora de El Puerto de Santa María, Ana Fagova; Diego Villalonga, trabajador en la Sala de la Juventud; y Ana Ruiz Díaz, personal de la Concejalía de Juventud. Los tres relatos se pueden leer en el apartado de Juventud de la página web municipal.

El teniente de alcalde de Juventud, Ángel González, que ha presidido la entrega de los galardones, ha agradecido a todos estos jóvenes escritores su participación en esta iniciativa, a la vez que ha resaltado que este concurso se ha englobado “dentro de todo el trabajo que se realiza en la Concejalía, y en la línea de ocupación del ocio y el tiempo libre que buscamos potenciar”, destacando el incremento de la calidad se las redacciones de esta edición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN