El Puerto

Los centros educativos de El Puerto buscan inversiones

Ana María Arias traslada a Remedios Palma la necesidad de invertir en las infraestructuras educativas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión con Educación -

La teniente de alcalde delegada de Educación, Ana María Arias, ha celebrado un encuentro con la delegada territorial de la consejería de Educación, Remedios Palma, con el objetivo de abordar diversas cuestiones de carácter local.

La reunión, que se ha celebrado en las dependencias de la delegación en Cádiz con la asistencia del Jefe de Servicio de la concejalía de Educación, Ricardo García y del Jefe de Servicio de Planificación y Escolarización de la delegación territorial, Joaquín Mateo, ha servido para impulsar algunas de las próximas inversiones que la administración autonómica va a ejecutar en centros educativos portuenses, para la mejora de las infraestructuras de los mismos, las cuales serán anunciadas próximamente.

Ana María Arias ha informado tras el encuentro que “ha sido una reunión de trabajo cordial, en la que hemos ido avanzando en diversas cuestiones de interés común que afectan a la comunidad educativa portuense y que, principalmente, tienen que ver con el estado de mantenimiento de los centros escolares, tanto de primaria como de secundaria”.

Junto a ello, se ha abordado el desarrollo de los programas educativos de los centros de la localidad, como el bilingüismo o la diversidad de ciclos formativos ofrecidos; así como el amplio catálogo de actividades de la Oferta Educativa Municipal.

La concejala de Educación ha trasladado diversas cuestiones a la delegada, quien se ha comprometido a estudiarlas y a analizar las posibles soluciones.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN