El Puerto

Venta de entradas para la temporada invierno y primavera en el Teatro

Desde este lunes 12 y hasta el viernes 16 de febrero, la taquilla del Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca (Plaza del Polvorista, 4) abrirá todas las tardes

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Temporada invierno y primavera en el Teatro -

Desde este lunes 12 y hasta el viernes 16 de febrero, la taquilla del Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca (Plaza del Polvorista, 4) abrirá todas las tardes a partir de las 18:00 h. para la venta de las localidades individuales de la nueva temporada Invierno – Primavera 2018 y que incluye veinticuatro espectáculos de teatro, rock, flamenco, música clásica, danza y funciones para los más pequeños. Asimismo, las entradas pueden comprarse a través de la página www.tickentradas.com o en el teléfono 902 750 754.

Una de los grandes montajes de la temporada teatral en España, ¡AY, CARMELA!, será el encargado de inaugurar este invierno en el Pedro Muñoz Seca el próximo sábado 24 de febrero. Protagonizada por Cristina Medina (“La que se avecina”) y Santiago Molero (“Águila Roja”), “¡AY, CARMELA!” es un clásico de nuestro teatro contemporáneo, escrito por José Sanchis Sinisterra.

Junto a esta obra y hasta el mes de junio, podrá disfrutarse sobre las tablas del Muñoz Seca de grandes actores de la escena nacional como Carmelo Gómez y Ana Torrent en TODAS LAS NOCHES DE UN DÍA, de compañías de extraordinaria calidad y referentes en las artes escénicas como, por ejemplo, La Zaranda en AHORA TODO ES NOCHE, de la poderosa maestría en la dramaturgia de David Mamet en OLEANNA, protagonizada por Fernando Guillén Cuervo y Natalia Sánchez, o de la frescura, humor y belleza de THE FUNAMVIOLISTAS, espectáculo revelación del panorama teatral español.

Junto a estos montajes, los conciertos de la ORQUESTA DE CÁMARA DE SEVILLA o el dúo de piano y violoncello GONZÁLEZ CALDERÓN, el espectáculo flamenco de Selu del Puerto “ARABENCO, una puerta hacia el origen”, o los recitales de los destacados cantaores y cantaoras Ezequiel Benítez, Aroa Cala y Nazaret Cala, sin olvidar el rock de Soleá Morente y Joe Crepúsculo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN