El Puerto

Dos pruebas resuelven las copas autonómicas de Láser y 420 en la Bahía

La tripulación de Flethes y Páez, Javier Torres, Alba Sierra y Manuel Ollero se reparten los tantos en la prueba organizada por el RCN de El Puerto de Santa Mar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Copas autonómicas de Láser y 420 en la Bahía -

Dos pruebas han resuelto este fin de semana las copas autonómicas de Láser y 420 celebradas en aguas de la bahía de Cádiz bajo la organización del RCN de El Puerto de Santa María y la Federación Andaluza de Vela. Los dos recorridos completados el sábado eran a la postre los definitivos, toda vez que el domingo la ausencia de viento hacía imposible dar ninguna salida. En la jornada inaugural, la flota se medía en una mañana dominada por el frio viento del Norte que se movía entre los 7 y 11 nudos de intensidad.

En la clase 420 vencían imbatidos Pablo Flethes y Manuel Páez (CN Puerto Sherry/CN Sevilla), escoltados en el podio por José Toronjo y Gonzalo Velasco (RCMT Punta Umbría) y la tripulación del club anfitrión de Felipe Sánchez y Pablo López. Las campeonas femeninas son Ana Burgos y Gabriela Moreno (RCMT Punta Umbría), cuartas absolutas.

En Láser Radial, la resolución de un triple empate al mejor último resultado le daba la victoria definitiva a Manuel Ollero (RCN de El Puerto de Santa María), seguido de Arturo Martínez Moratilla (CN Sevilla) e Iván López (RCN El Puerto de Santa María), los tres con los mismos puntos.

En Láser 4.7 ganaba Javier Torres (CN El Trocadero), seguido de Fernando Reche, del CM Almería, y Adolfo Villalón, del RC El Candado, con la victoria femenina a manos de Alba Sierra, del CN El Trocadero, desde la quinta plaza absoluta. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN