El Puerto

A prisión el presunto autor de apuñalamiento a 2 mujeres en El Puerto

El Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de El Puerto de Santa María (Cádiz) ha decretado prisión provisional

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Tribunales. -

El Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de El Puerto de Santa María (Cádiz) ha decretado prisión provisional para el presunto autor del apuñalamiento a dos mujeres en la mañana del pasado jueves en una vivienda del mismo municipio.

Así lo han confirmado este sábado fuentes de la investigación, que han especificado que ha sido el titular de dicho juzgado quien ha decretado dicho ingreso en prisión provisional.

Por otra parte, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, el presunto autor de los hechos fue trasladado a dependencias policiales de El Puerto de Santa María, tras haberse entregado voluntariamente en una comisaría de este mismo cuerpo en Sevilla, concretamente en Triana.

Los hechos se produjeron en la mañana del jueves en una vivienda de El Puerto de Santa María, donde el hombre, de 47 años, tras apuñalar a dos mujeres, de 62 y 57 años, se dio a la fuga con su automóvil.

Por todo ello, la Policía Nacional abrió una investigación para esclarecer el suceso e inició diligencias para la detención del presunto agresor, conocido de las víctimas. Finalmente, se ha decretado su ingreso en prisión provisional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN