El Puerto

Candón ya sabe que no continuará de candidato

Los debates internos abiertos desde un tiempo a esta parte en el seno de la formación popular están ofreciendo un escenario bien diferente

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alfonso Candón -

En el horizonte político portuense de cara a las elecciones locales de 2019 se comienza a tomar posiciones. Después del anuncio de varias formaciones que se sumarán a la carrera política, el que ya se ha pronunciado de manera pública es Raúl Capdevila, que ha confirmado lo que venía siendo un secreto a voces: su vuelta a la política.

El que fuera número ‘2’ del ex alcalde del Partido Popular Enrique Moresco, tras el anuncio y el paso dado tras su impase político y su faceta empresarial, la duda está por ver en qué formación finalmente se enrola el que fuera concejal entre 2007 y 2011.

Si bien no se sabe quién será el nuevo candidato para encabezar la lista del PP portuense, Alfonso Candón ya conoce de primera mano que no será el que lidere la candidatura popular a las locales de 2019.

Los debates internos abiertos desde un tiempo a esta parte en el seno de la formación popular están ofreciendo un escenario bien diferente con el que se quiere empezar a trabajar para romper con una etapa y abrir otra bien distinta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN