El Puerto

Comunicado de la Asamblea Taurina de Cádiz

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Plaza de Villaluenga -

Con motivo del festival taurino anunciado para el próximo 17 de febrero en Villaluenga del Rosario, en el que actuaran el rejoneador Diego Ventura junto con los matadores "El Cordobés", "El Fandi", Salvador Cortés y el novillero "Lagartijo", la Asamblea Taurina de Cádiz ha emitido el siguiente comunicado de prensa:

"Al ser uno de nuestros fines promover que los profesionales de la provincia de Cádiz actúen en los festejos que en ella se celebre, queremos elevar nuestra queja tanto al Ayuntamiento de Villaluenga del Rosario (propietario de la Plaza de Toros), como a la Empresa Taurina Resaso (organizadora), por la no inclusión de algún rejoneador, matador de toros, o novillero con/sin picadores de la misma, en el festival taurino anunciado para el próximo 17 de febrero en dicha localidad.

Considerando aún más grave la ausencia en el cartel del novillero con caballos villaluenguense Ignacio Bonmatí"