Actualizado: 19:19 CET
Martes, 16/10/2018

El Puerto

Se adelantará el suministro eléctrico para la Feria de El Puerto

Una de las medidas adoptadas en la reunión previa a la organización de la Feria de Primavera

  • Reunión preparativa de la Feria portuense

Las tenientes de alcalde de Fiestas y de Infraestructuras, Ana María Arias y Carmen Ojeda, respectivamente, junto con personal técnico municipal de ambas áreas, se han reunido para estudiar las mejoras y avances que se van a aplicar de cara a la Feria de la Primavera de este año.

El encuentro ha servido para ir perfilando algunos detalles de la coordinación necesaria entre las distintas delegaciones municipales para el mejor funcionamiento y servicio que se va a ofrecer tanto a los caseteros y feriantes como a los miles de visitantes de la Feria.

En este sentido, se ha incidido sobre todo en el acondicionamiento de los aparcamientos de las autocaravanas y caravanas de los feriantes para regular mejor su entrada y salida, así como se trabaja en una mejor distribución de esta zona de aparcamiento.

De igual forma, y para atender mejor las necesidades de estos feriantes pero también de los caseteros, se ha acordado adelantar el suministro eléctrico en esta zona para que caseteros y feriantes no tengan problema para iniciar sus trabajos de instalación.

Asimismo, también se ha trabajado en distintas cuestiones relacionadas con la limpieza, en especial sobre la ubicación de los contenedores de reciclaje y las compactadoras para mejorar su situación y facilitar la labor de los operarios.

Igualmente, se trataron cuestiones de seguridad y la relacionadas con el transporte, en especial las vinculadas para favorecer una mejor entrada y salida de los autobuses que acuden diariamente a la Feria portuense.

Las tenientes de alcalde han coincidido en señalar “que son trabajos habituales que lo que buscan es ir avanzando en la coordinación de todas las áreas municipales implicadas en la Feria y en la mejora de aquellas medidas que hemos detectado que se pueden incrementar y mejorar para facilitar el trabajo de feriantes y caseteros”.

COMENTARIOS

Publicidad AiAndaluca InformacinAndaluc�a Informaci�nAndaluca Informacin
chevron_left
Intervención urgente en la calle Santa Lucía ante el temor de derrumbe
chevron_right
Protección Civil intervino en más de 130 actos durante 2017