El Puerto

El Puerto vende en Fitur los encantos de Jerez

A diferencia de otras localidades gaditanas, la ciudad se decanta por la presentación de la campaña conjunta con Jerez para promocionar sus encantos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Agenda de actos -

El Puerto de Santa María celebrará su gran día en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) el próximo miércoles día 17, a las 12 de la mañana, en el stand del Patronato de Turismo de la Provincia, aunque será por la noche, a partir de las 21 horas en el Casino Gran Vía de Madrid, cuando la ciudad tome un protagonismo singular, al presentarse como un gran destino turístico sostenible, bajo el lema ‘El Puerto en el corazón’, a empresarios e inversores de todo el país.

Ese es el anticipo de la presencia de la ciudad en la apuesta de convertir a El Puerto como un destino turístico único para disfrutar durante todo el año y ese es el objetivo en forma de teoría. La práctica dice bien lo contrario a tenor de la agenda del Patronato Provincial de Turismo, dependiente de la Diputación de Cádiz, que ha ofrecido el listado de las diferentes poblaciones gaditanas, que se darán cita en la feria turística.

El Puerto, por mediación de la concejalía de Turismo, se decanta por la campaña suscrita con Jerez por la campaña turística ‘A 10 minutos’, que tiene como principal objetivo promover conjuntamente los atractivos turísticos de las dos poblaciones.

Dicha campaña y a diferencia de otras poblaciones que tiene como fin, lógicamente, apostar por una oferta eminentemente local, solo será apoyada por el Ayuntamiento de El Puerto, que se queda solo, dado que el Consistorio jerezano no respalda la iniciativa como reclamo turístico conjunto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN