El Puerto

Impulsa El Puerto, "crónica de una muerte anunciada”

Para la portavoz de Ciudadanos, Silvia Gómez, es partidaria de no presentarse al concurso de acreedores y sí por un plan de viabilidad acorde

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ciudadanos de El Puerto -

Tras la celebración el pasado viernes de Junta General de la empresa municipal Impulsa El Puerto donde se ha aprobado la innecesariedad de presentación de concurso de acreedores, por ello Silvia Gómez ha puntualizado que “nuestro grupo municipal considera que la situación a la que se ha llegado viene de la gestión de gobiernos anteriores, y en concreto de sus máximos representantes el Sr. Moresco y el Sr. Antonio Jesús Ruiz, unos “nefastos gestores”, que no usaron adecuadamente y con responsabilidad los fondos de la empresa”. 

Vamos a exigir que las cuentas sean analizadas por quien proceda para que se exijan responsabilidades a quien corresponda

“Desde nuestro grupo municipal vamos a exigir que las cuentas sean analizadas por quien proceda para que se exijan responsabilidades a quien corresponda” ha expuesto la portavoz naranja.

"Respecto del sentido de nuestro voto, queremos manifestar que hemos estado a favor de la innecesariedad de presentación de concurso de acreedores, al no hallarse en situación de insolvencia, tras el trabajo realizado por el Consejo de Administración, donde Ciudadanos tiene un representante y a la labor del Bufete Cosano, encargado del pre-concurso. Sin embargo, respecto del Plan de Viabilidad consideramos que aunque éste sea el planteado por el consejo de administración, durante su vigencia puede ser modificado y proponer cambios sustanciales, y por ello nos hemos abstenido", ha expresado la concejal naranja.

Para concluir el comunicado la portavoz ciudadana ha agradecido la labor tanto del bufete Cosano, de la Asociación de Empresarios, así como de los consejeros que han trabajado para que la empresa finalmente no se declare en concurso de acreedores y consigamos mantener el activo para la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN