El Puerto

Denuncian un socavón en la calle Varilargueros

Ha ido creciendo de forma desmesurada por el paso constante de los vehículos sin que se haya arreglado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El socavón de la calle Varilargueros -

Ciudadanos portuenses denuncian la existencia de un socavón en la calle Varilargueros, a la altura del cruce con la avenida de la Libertad, que ha ido creciendo de forma desmesurada en los últimos días por el paso continuo de los vehículos.


Este socavón comenzó en el asfalto de la citada vía coincidiendo con las lluvias de principios del mes de diciembre, y se ha ido agrandando con el paso del tiempo sin que el Ayuntamiento no haya puesto remedio.
Se trata de un socavón bastante molesto e incómodo, ya que se encuentra en la zona de la calle por la que pasan los vehículos, de modo que las ruedas de los mismos acaban en el interior del mismo, lo que a su vez puede provocar problemas en los vehículos y aumenta el tamaño del agujero.


Se trata de una denuncia de distintos portuenses que aseguran que el equipo de Gobierno no se ocupa de los problemas diarios y de mantenimiento urbano de la ciudad, lo que supone un peligro para los conductores. Por ello requieren al Ayuntamiento que se ocupe de este socavón y que esté más pendiente de las necesidades diarias de las distintas zonas de la ciudad. A su vez, requieren que el material con el que se cubra el socavón sea de calidad para que no vuelva a ocurrir.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN