HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 10:25 CET
Domingo, 08/12/2019

El Puerto

Jornada formativa para la seguridad en la Cabalgata de Reyes portuense

La jornada se celebrará en el Salón de Actos del Edificio San Luis el próximo martes 2 de enero, a las 10:30 horas

  • Reyes Magos en El Puerto

El Servicio Municipal de Protección Civil del Ayuntamiento de El Puerto ofrecerá el próximo martes 2 de enero una jornada formativa para garantizar la seguridad ciudadana en la Cabalgata de los Reyes Magos.

Así, según explica el teniente de alcalde delegado de Seguridad, Ángel M. González, durante la jornada que durará aproximadamente dos horas, “se darán a conocer las medidas de seguridad y prevención establecidas durante el recorrido del cortejo así como el manejo de los extintores y técnicas de primeros auxilios”.

La acción formativa está dirigida a todas aquellas personas que de una u otra manera participan en la Cabalgata de Reyes Magos, “por ejemplo monitores y monitoras que amenizan el recorrido; personas voluntarias de Protección Civil y personal de seguridad; y  padres y madres de niños y niñas que participan en el cortejo real”, según ha explicado el responsable municipal.

La jornada se celebrará en el Salón de Actos del Edificio San Luis el próximo martes 2 de enero, a las 10:30 horas. González ha animado a todas las personas que participan en la Cabalgata a acudir a esta cita para que entre todos aportemos nuestro granita de arena a una cuestión tan importante como es la seguridad ciudadana en eventos como este”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Condolencias por el fallecimiento de José Antonio Valdivia Bosh
chevron_right
El Consejo de Impulsa El Puerto salva el concurso de acreedores