El Puerto

La Estación Marítima, sin fecha para acabar

Casi con 200.000 euros de presupuesto, las obras están paralizadas y sin motivos oficiales

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Estación marítima -

El año venidero aguardaba una de las infraestructuras para su primer mes de 2018 como es la Estación Marítima, la misma que se anunció que en las primeras semanas del estrenado año estaría ya finiquitada.

En una nota, la Junta detallaba que los trabajos eran adjudicados a Helopav por un importe de 199.647 euros, que permitirían la utilización de nuevas infraestructuras destinadas a los usuarios del transporte público marítimo y el fomento de la intermodalidad en este municipio.

Eso fue en el mes de abril. Las obras arrancaron el pasado mayo y se prolongarían por un espacio de unos ocho meses. Esta actuación sería posible a través del convenio rubricado el año pasado por el Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz y el Ayuntamiento portuense, que materializaba el traslado de la estación marítima del Consorcio al edificio de la antigua lonja pesquera de la margen derecha del río Guadalete.

Las obras, las que deberían entrar en su recta final a tenor de la fecha de finalización para finales de enero, lo cierto es que éstas a día de hoy están paralizadas sin que se conozca ni los motivos de ello ni su reanudación y terminación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN