El Puerto

Altos del Paseo denuncia inseguridad en la zona

La asociación de vecinos solicita presencia policial, tanto de Policía Local como Nacional, para prevenir y evitar robos y destrozos en vehículos

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Dejan un vehículo sin ruedas en Altos del Paseo

La asociación de vecinos Altos del Paseo denuncia inseguridad en la zona y solicita presencia policial, tanto de Policía Local como Nacional, para evitar y prevenir robos y destrozos en vehículos, como los acaecidos en las últimas semanas.

Entre los hechos que denuncian los vecinos se encuentran el robo de un par de bicicletas de la parcela de una vivienda el 18 de octubre. El día 26 del mismo mes abrieron dos coches, registrando el maletero y las guanteras en busca de objetos de valor. Y el pasado 19 de diciembre robaron las ruedas de un vehículo. A su vez, la entidad vecinal asegura que las farolas cercanas al lugar en el que robaron las ruedas al vehículo están fundidas, por lo que requieren al Ayuntamiento que reponga las luminarias.

Por todo lo expuesto, solicitan mayor seguridad en esta zona de la ciudad, ya que los vecinos se sienten indefensos y expuestos a los ladrones y a cualquier otro incidente que pueda ocurrir, por lo que confían en que se pongan en marcha un mayor número de visitas preventivas por la urbanización.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN