El Puerto

Dos oros, dos platas y tres bronces de la Escuela de Boxeo Paco García

Ha vuelto a servir para demostrar el alto nivel del club portuense y dejar patente la competitividad de todos sus miembros a nivel nacional

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Escuela de Boxeo Paco García -

La escuela de Boxeo Paco García ha regresado del Campeonato de España de Clubs con dos oros, dos platas y tres bronces. La prueba, que se celebró en la localidad murciana de Los Alcázares en el CTD Princesa Cristina, ha vuelto a servir para demostrar el alto nivel del club portuense y dejar patente la competitividad de todos sus miembros a nivel nacional.

La teniente de alcalde de Deportes, Ana María Arias, ha felicitado especialmente a todos los ganadores de medallas, aunque también a los que no la han logrado, porque “este éxito de esta Escuela de Boxeo va más allá de las proezas personales, es un reflejo del gran trabajo que están realizando sus responsables y de cómo poco a poco, y cada vez en más disciplinas, El Puerto va consiguiendo éxitos deportivos casi cada semana”.

En concreto, los boxeadores que han logrado medalla en esta prueba son: Bronce 60 kilos Rafael Parada; en jóvenes, Quijano en 69 kilos; bronce Alejandro junior 66 kilos. Las platas fueron para José Manuel de la Rosa Amaya 56 kilos joven y Daniel Raposo Morales en 81 kilos Elite. Los Oros, por su parte, fueron a las manos de Carlos Azuaga en 81 kilos y Alejandro Camacho Fernández en 48 kilos junior María García.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN