El Puerto

El centro da la bienvenida a la Navidad con la Chocolatada

Más de 500 niños recibieron su mochila cargada de regalos, un gorro, lápices, recortables... para que los disfruten en las vacaciones navideñas

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La familia Basteiro, un año más, deleitó a los asistentes con más de 150 litros de chocolate caliente Y 100 kilos de churros, atendiendo a las más de 1.000 personas que se dieron cita en la calle Luna.

La tarde acompañó con la música y el baile.Hasta el frío se hizo presente para ambientar aún más el inicio de la Campaña de Navidad de El Puerto, frío que vino acompañado por una gran nevada que sorprendió tanto a grandes como a pequeños que no pararon de jugar con los copos.

Personajes de la Patrulla Canina y Trolles estuvieron presentes en el evento con sus animaciones y pasacalles para los más pequeños.

La campaña de dinamización comercial, elaborada conjuntamente por la concejalía de Comercio y la Asociación de Empresarios CCA, comenzó el pasado viernes con una chocolatada en las calles Luna y Misericordia, que en esta tercera edición consiguió un nuevo éxito de público.

Más de 500 niños recibieron su mochila cargada de regalos, un gorro, lápices, recortables... para que los disfruten en las vacaciones navideñas.

La III Chocolatada congregó en el centro de la ciudad largas colas en la calle Luna que llegaron hasta la calle Jesús de los Milagros: más de un millar de personas acudieron a la cita.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN