El Puerto

El Puerto lidera el fútbol más modesto

Estrella y Racing Portuense comandan la clasificación en la Tercera Andaluza

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Volando -

El fútbol suele ofrecer en ocasiones historias que engrandecen más si cabe el excelente momento por el que atraviesan el Estrella Portuense y el Racing esta temporada. Los dos encabezan los primeros puestos (los que dan acceso a una nueva categoría) de la división más baja del fútbol provincial.

Dos proyectos bien diferentes. Si bien los azulinos toman el testigo dejado por el Unión Portuense y poco o nada ha afectado su debut en la división, aún no ha perdido. 

El Racing Portuense, por su parte, en su vuelta a la competición tras cuatro años sin poderlo hacer, es el que le sigue la estela al conjunto que entrena Paco Martínez que se mantiene segundo en la clasificación.

Es por lo que es estado dulce por el que atraviesan hacen pensar que antes del parón navideño (17 de diciembre), se continúe abriendo la categoría hasta final de año.

Ante el número reducido de los diez que componen la categoría y ante el obligado descanso, los racinguistas volverán esta semana a ver el fútbol desde la grada al no jugar.

Igualmente y por segunda semana consecutiva, el Estrella Portuense lo hará a domicilio ante el San José el domingo a las 5 de la tarde.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN