El Puerto

El Club Deportivo Ciclista Portuense pone su colofón a la temporada

Hizo entrega a sus socios los trofeos pertenecientes a las pruebas sociales de nivel interno

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Club Deportivo Ciclista Portuense -

Como cada año por estas fechas, el Club Deportivo Ciclista Portuense hizo entrega a sus socios los trofeos pertenecientes a las pruebas sociales de nivel interno celebradas durante esta temporada a las categorías master: 30/40/50/60.
Así como los premios a la asistencia y colaboración de actividades organizadas por el club.

El acto comenzó con unas palabras del Presidente Mario Selma Laínez, agradeciendo en primer la presencia institucional, la cual estuvo representada por Ana María Arias Doello, concejal de Deportes y por Ángel González, concejal de Policía Local por ser este acto el ultimo de su mandato, agradeció a la directiva y socios su colaboración, animando a los presentes para dar una continuidad a la directiva saliente.

Hizo un breve resumen de la temporada en el cual destacó la presencia por parte de los corredores federados en las muchas pruebas celebradas por toda la geografía andaluza con muy buenos resultados, subiendo a podio en varias ocasiones, llevando el nombre de la ciudad, patrocinadores y del club en todas estas pruebas.

Destacando como prueba culmen la celebración del XXXV Trofeo Ciudad del Puerto con gran éxito de organización y participación, contado con la participación de corredores de renombre, dando las gracias al Ayuntamiento, patrocinadores, colaboradores y voluntarios, son parte fundamental del trofeo y de nuestro club.

A continuación se realizó la entrega de trofeos a las distintas categorías y premios, en un magnifico ambiente de rivalidad sana y amistad, finalizando el acto con unas  palabras por parte de la concejal de Deportes Ana María arias, destacando los beneficios del deporte, animándonos a continuar con nuestras actividades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN