El Puerto

Mantenimiento y Fuerte Ciudad acuerdan diversas obras de arreglos

Los trabajos previstos se centrarán en la mejora del acerado en algunas zonas de la barriada, arreglos de los árboles dañados y pequeñas actuaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mejoras en Fuerte Ciudad -

La teniente de alcalde de Mantenimiento Urbano, Carmen Ojeda, se ha reunido con los vecinos de Fuerte Ciudad para analizar las diversas labores de arreglos y mejoras que se van a llevar a cabo en la zona con una iniciativa de colaboración entre el Ayuntamiento y los propios vecinos a través de un proyecto de decreto de interés público.

Carmen Ojeda se ha mostrado muy satisfecha por este acuerdo, “ya que se engloba dentro de la política de colaboración que venimos realizando desde esta área con los vecinos para impulsar diversas actuaciones en los barrios y para facilitar que se puedan agilizar los proyectos que ellos mismos asumen que se deben desarrollar”.

Los trabajos previstos se centrarán en la mejora del acerado en algunas zonas de la barriada, arreglos de los árboles dañados y pequeñas actuaciones en diversos puntos para solventar desperfectos de menor envergadura pero que afectan al quehacer diario de los propios residentes.

Asimismo, desde la Corporación municipal se va a colaborar en la posterior señalización de las zonas donde se ha actuado, así como en la mejora de los firmes en los puntos donde sea necesario intervenir. De igual forma, se mejorará y adecentarán los aparcamientos, dentro del Plan de Actuación en barriadas y barrios de la ciudad.

En el encuentro con representantes vecinales se planteó la firma del acta de replanteo necesaria para que se puedan iniciar los trabajos previstos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN