El Puerto

VOX celebra en El Puerto 'de Cañas por España'

En las que para habló de cómo "mejorar la convivencia entre los españoles, así como sentirnos orgullosos de nuestros símbolos y valores nacionales”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • VOX en El Puerto -

El secretario General de VOX, Javier Ortega Smith, participó con ocasión de la primera edición de Cañas por España en Cádiz en el Hotel Campomar, en El Puerto.,

“Tuvimos ocasión de convocar a un grupo de jóvenes afines a los principios y valores de VOX junto a afiliados y simpatizantes que también fueron invitados a asistir al evento”.

Tras la presentación de Nico, responsable de éste movimiento juvenil en la provincia de Cádiz, “pudimos escuchar las palabras de Javier Ortega, haciendo un repaso de la actualidad y enumerando aquellas propuestas que hacemos en VOX para mejorar la convivencia entre los españoles, así como sentirnos orgullosos de nuestros símbolos y valores nacionales”.

“Los asistentes tuvieron ocasión de intervenir en un animado coloquio que puso punto y final al acto”.

“Tuvimos la ocasión de contar con la presencia d eJosé M. Candón, militar herido en acto de servicio, el cual, nos mostró su entereza y capacidad de superación. También acudió al acto la presidenta de la Flave en El Puerto de Santa María, Milagros Muñoz”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN