El Puerto

El alcalde felicita a Ángel León por su Tercera Estrella Michelin

Reconoce su labor gastronómica y su novedoso concepto de cocina y recuerda que “es un ejemplo de emprendimiento y desarrollo de nuestra ciudad”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ángel León, de Aponiente -

El alcalde de El Puerto de Santa María David de la Encina ha manifestado públicamente, en su nombre y en el del Gobierno local, su felicitación y reconocimiento a Ángel León y al equipo de profesionales que trabajan con el chef, tras conseguir su tercer Estrella Michelin; destacando que “su importante labor gastronómica le hace cosechar éxito tras éxito y premio tras premio, por su novedoso concepto de cocina”.

En este sentido, De la Encina ha querido subrayar que “su trayectoria abandera la vanguardia, la innovación y la tecnología no solo en el sector de la restauración, sino también en el de la investigación; siendo un ejemplo de emprendimiento y desarrollo en nuestra ciudad, que ahora se ha visto recompensado por su tercera Estrella Michelin”.

Por ello, el primer edil ha recordado reiterado que “nuestro ‘Chef del Mar’ es un magnífico embajador de El Puerto en todo el mundo, ya que lleva el nombre de la ciudad allá donde va, sintiéndose orgulloso y prestigiado”.

Este nuevo reconocimiento, que lo sitúa en la élite mundial de la alta gastronomía, coincide con su 10º Aniversario y siendo su segunda temporada en El Molino de Mareas El Caño (S. XIX), con lo que Aponiente consolida y afianza su proyecto al serle otorgado el máximo reconocimiento de la guía roja. 

Para David de la Encina, como Alcalde de la ciudad, es todo un honor tener a Ángel León desarrollando su importante labor en la ciudad, “un profesional que pone el corazón y el empeño en todo cuanto hace”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN