El Puerto

El Estrella Portuense vuelve a liderar la Tercera Andaluza

Nueva victoria que mantiene al equipo de Paco Martínez en los más alto de la clasificación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Estrella Portuense -

El Estrella Portuense ya lidera la clasificación de la Tercera Andaluza toda vez de conseguir una nueva victoria ante el Cañorrera (3-1) este domingo en El Juncal con un punto por encima de su más inmediato perseguidor, el Juventud Industrial.

Los de Paco Martínez mandan y se mantienen imbatido en estas siete jornadas disputadas y vuelve a ratificar el equipo rocoso y efectivo de las primeras jornadas.

Los números dejan a las claras el excelente momento por el que los azulinos atraviesan al ser el segundo equipo más realizados (18 goles) por los solo seis que ha encajado, convirtiéndose en el conjunto menos goleados.

Un gol de Samuel en el minuto 8, su primero, abrió el marcador en un partido intenso. Con las fuerzas más igualadas empataría en el minuto 20 los isleños por mediación de Manu Barrera. 

Ya en el tiempo de descuento de la primera mitad, el Estrella volvió a darle la vuelta a la igualada, siendo nuevamente Samuel el que abriera más diferencias y certificara el tercer y definitivo 3-1 al filo del final.

Es la quinta vez en estas siete jornadas disputadas en las que se coloca como líder de la categoría.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN