Presentada la XXIII Carrera Popular Puerto Menesteo

Publicado: 14/11/2017
Este año contra la Violencia de Género. Se celebrará el día 26 con la colaboración del Club de Atletismo Alcanatif
La teniente alcalde de Deportes, Ana María Arias, acompañada de miembros del Club de Atletismo Alcanatif han presentado la XXIII Carrera Popular Puerto Menesteo, que se celebrará  el domingo 26 de noviembre y que este año está dedica contra la violencia de género.

La competición se iniciará a las 10 de la mañana desde la Ciudad Deportiva en función de las distintas categorías establecidas y de los circuitos diseñados para esta ocasión. Habrá un trofeo especial para el campeón y la campeona de la prueba reina, un trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría con medallas del 4º al 7º y un trofeo al primer clasificado de cada categoría. Asimismo, se hará obsequio de una camiseta técnica a los participantes de la prueba reina de los 10 kilómetros.

Los participantes podrán inscribirse en la página www.fedatletismoandaluz.net, hasta el miércoles día 22 y la lista se cerrará cuando se superasen los 800 inscritos en la carrera reina y los 500 en el resto de categorías. La organización ha dejado bien claro que no se admitirán inscripciones el mismo día de la prueba.

La recogida de los dorsales no se hará el mismo día de la prueba, a excepción de los no residentes en la ciudad, sino desde el jueves 23 al sábado 25 en la tribuna de las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva.

La teniente de alcalde, que ha agradecido a los miembros del Club Alcanatif su colaboración en este evento, ha señalado que “confía en que, como cada año, haya un respaldo masivo a esta prueba, que cuenta con un prestigio importante en toda la provincia y máxime este año que estará dedicada contra la violencia de género”.

© Copyright 2024 Andalucía Información