El Puerto

AxSí: "Dejen de hacer demagogia y arreglen la glorieta del 501"

Sin arreglo en una de las vías de entrada a El Puerto tras un accidente producido meses atrás

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Glorieta del 501 -

Los miembros de Andalucía Por Sí (AxSí) El Puerto “queremos denunciar la imagen tan lamentable y vergonzosa que se está dando desde el desgraciado y fatídico accidente ocurrido hace ya unos meses en una de las glorietas de entrada a nuestra ciudad".

“No entendemos como a día de hoy la Glorieta del 501 situada en la carretera N-IV Jerez-El Puerto de Santa María puede presentar ese aspecto de dejadez y de abandono”.

Por otro lado, “entendemos que ya ha pasado tiempo suficiente para que tanto el seguro como nuestro Ayuntamiento hayan podido hacerse cargo de recuperar y restablecer el aspecto que tenía con anterioridad al lamentable accidente”.

“Una de las entradas a nuestra ciudad donde lo que se pretende es mostrar a los visitantes las cualidades, la historia y el patrimonio de El Puerto de Santa María ni puede ni debe permanecer más tiempo en tan lamentable estado”.

Es por ello que “solicitamos al Sr. de la Encina (PSOE) como alcalde, y a su socio de gobierno Antonio Fernández (IU) que de una vez por todas se interesen por las cosas verdaderamente importantes de nuestra ciudad y dejen la demagogia para las mesas de camilla de sus correspondientes partidos”.
Por último, AxSí afirman que “este no es El Puerto que los portuenses nos merecemos. Basta ya de dar tan lamentable imagen de dejadez y abandono, cuestión por otro parte que ya se está convirtiendo en algo habitual”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN