Actualizado: 10:49 CET
Viernes, 22/06/2018

El Puerto

El diputado Javier Cano visita la Comisaría de Policía Nacional

Agradeció la labor de los colectivos que reivindican la construcción de la nueva Comisaría

  • Cs en la Comisaría de El Puerto

El diputado nacional por la provincia de Cádiz de Ciudadanos Javier Cano visitó la Comisaría de Policía Nacional, y posteriormente atendió a diferentes colectivos. Tras la visita, el diputado quiso agredecer al Comisario "que nos haya autorizado esta visita, a la Flave por su labor reivindicativa y a la SUP por defender los intereses de los cuerpos de seguridad”, y afirmó que “efectivamente se comprueba la falta de espacio para desarrollar su trabajo y de limitación de medios, que ya nos trasladaron los efectivos policiales en la reunión mantenida en la sede de la Flave el pasado mes de abril”.

“Para Ciudadanos, El Puerto es una ciudad significativa, de mucho peso en la Bahía y con una labor muy importante por nuestra parte tanto a nivel municipal como autonómico" señaló el diputado, quien recordó que el parlamentario andaluz de la agrupación naranja ha impulsado la construcción del nuevo centro de salud de la Zona Norte, y también el trabajo que él mismo ha materializado con diversas preguntas al Gobierno central sobre el estado de la comisaría y asuntos relativos a los centros penitenciarios de la ciudad.

Por la tarde el diputado compartió un Café Ciudadano con afiliados, simpatizantes, colectivos y ciudadanos que quisieron acercarse a conocer de primera mano su labor en el Congreso. En dicho acto Javier Cano expresó que “en el Congreso nuestro grupo parlamentario, y más concretamente yo mismo como diputado de esta provincia, he trasladado cuestiones como las que afectan al sector naval, el caso de Navantia, y los contratos necesarios para que la carga de trabajo llegue a la Bahía y ayude a paliar la crisis económica de estos últimos años”.

Por otro lado el diputado atendió a las preguntas y dudas de miembros de la Asociación de Empresarios y de la Flave, que agradecieron su labor, su cercanía y su apoyo, y manifestaron que la presencia de un diputado en la ciudad ayuda a que los colectivos no se sientan solos en sus reivindicaciones como el Centro de Salud, la Comisaría de Policía y la estación de autobuses.

Para finalizar, Javier Cano agradeció la labor de los colectivos implicados en la ciudad, y animo a todos los ciudadanos "a que cualquier cuestión que crean que debe llegar al Congreso nos la hagan llegar a través de los compañeros o directamente a mí, porque entre todos sumamos para construir un futuro mejor para todos”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluca InformacinAndaluca Informacin