El Puerto

El RCN de El Puerto consigue para Andalucía la Excellence Cup

La IV Regata Ciudad del Puerto formará parte del exclusivo circuito con proyección internacional

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Real Club Náutico de El Puerto -

El RCN de El Puerto de Santa María ha logrado por vez primera en la historia para Andalucía, incluir una de sus regatas en el circuito Optimist Excellence Cup (OEC). De esta forma, la IV Regata Ciudad del Puerto para la clase Optimist que se celebrará en aguas de la bahía de Cádiz entre los días 1 y 4 de enero de 2018, formará parte del exclusivo circuito de proyección nacional que completan otras tres pruebas que tienen como sede Cataluña, Galicia y la Comunidad Valenciana.

La inclusión de la prueba portuense en la Excellence Cup supondrá la participación de más de 300 regatistas procedentes de una decena aproximada de países, a los que se unirá otra cantidad similar entre técnicos, entrenadores y familiares.

Todos los detalles de esta importante cita que pondrá a la ciudad de El Puerto de Santa María, a Cádiz y a Andalucía en el foco de la vela mundial en los primeros días del nuevo año, serán desgranados durante la presentación oficial que se llevará a cabo este viernes en las instalaciones del RCN de El Puerto de Santa María, a las 13:00 horas, acto al que han sido convocados algunos representantes de las administraciones y entidades públicas y privadas implicadas en su desarrollo.

Presidirá el acto Santiago Villagrán, presidente del RCN de El Puerto de Santa María, acompañado de algunos miembros de su junta directiva y miembros del comité organizador de la III Regata Ciudad del Puerto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN