HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 10:25 CET
Viernes, 06/12/2019

El Puerto

Ciudadanos El Puerto y oposición se reúnen con la PAH

La portavoz municipal vuelve a pedir “responsabilidad” al equipo de Gobierno

  • Políticos con la PAH

La portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos (Cs) El Puerto, Silvia Gómez, se reunió  junto con el portavoz de Levantemos, José Antonio Oliva, y el portavoz Popular, Germán Beardo, con la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) y la Oficina Municipal Anti-desahucios. 

Tras la reunión, Silvia Gómez ha explicado que “en el encuentro nos trasladaron de nuevo la preocupación que sienten, al igual que otros colectivos de la ciudad, por el incumplimiento de las promesas del equipo de Gobierno”.

Además, según ha manifestado la concejal, “la labor que realiza la oficina municipal anti-desahucios junto con los miembros de la PAH llega hasta un punto donde es precisa la implicación tanto del gobierno como de distintas áreas municipales y, según nos explicaron, no existe comunicación con las áreas, más allá de un mero contacto superficial con el área de Bienestar Social”.

La portavoz ha expresado que “es necesario que haya conexión entre esta oficina y las áreas municipales, pues si no de qué sirve haberla creado y mantenerla; hay que colaborar con ellos para resolver adecuadamente estos asuntos” y ha recordado que “el equipo de Gobierno tiene sobre su mesa un convenio para cesión de los pisos de ADIF, que según nos trasladaron en dicha reunión está pendiente de firma desde el mes de marzo”.

“Desde Ciudadanos no entendemos que se venda a bombo y platillo que se han conseguido esas viviendas para el ampliar el parque de viviendas municipal y que no se firme el documento que lo materializa”, ha denunciado Silvia Gómez.

Para finalizar, la portavoz ha vuelto a insistir “si no son capaces de llevar a cabo su Programa de Gobierno Progresista y Social, con el que llegaron a la Alcaldía, debieran plantearse abandonar el Gobierno por incumplimiento del programa electoral”.


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Una docena de medallas para el Lee Puerto en Lepe
chevron_right
El futuro del bipartito, en las manos de las bases de IU