El Puerto

Sudamérica retira su petición de arreglo de la avenida de Valencia

Consideran que no se podrá ejecutar "con el presupuesto que está en el aire"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las aceras levantadas de la avenida de Valencia -

La asociación de vecinos de Sudamérica ha indicado que retiran la propuesta de petición del arreglo de la avenida de Valencia, en el tramo desde la salida de la barriada hasta la entrada a la glorieta que pasará a llamarse Pepi Sánchez, de los Presupuestos Participativos.

Los motivos, indican desde la junta directiva, son varios. Por un lado, porque entre las reivindicaciones de la barriada desde el equipo de Gobierno se les ha indicado que se realizará esta actuación, y por otro lado, porque "no confiamos en que se pueda ejecutar con el Presupuesto que está en el aire de los Presupuestos Participativos". Según añaden, "la propia palabra nos dice que se presupuesta, pero no hay seguridad de que se ejecute, debido a la no presentación del general para la ciudad del 2017/2018, a falta de dos meses para finalizar el año". 

A pesar de la retirada, añaden que seguirán reivindicando "esta necesidad tan evidente, recabando todas las denuncias por caídas, debido al mal estado en el que se encuentra la avenida y que ya el año pasado fue presentada". Además, indican que "este año no tenemos motivos ni moral para votar" debido a las distintas cuestiones expuestas. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN