Actualizado: 17:46 CET
Martes, 06/08/2019

El Puerto

El fútbol portuense no se va de puente

El Racing descansa; el Recre lo hará en Villamartín y el Estrella se desplaza a Jerez, invicto

  • Estrella Portuense

El fútbol portuense vuelve a la competición este fin de semana en sus diferentes categorías y en escenarios bien diferentes. El Recre Portuense se las verá ante el Villamartín (12.00 horas del domingo) en una nueva reválida tras el empate a uno cosechado ante la Bazán y el segundo consecutivo.

Dura prueba a domicilio ante un equipo que no sabe lo que es aún perder y que suma tres victorias seguidas.

Eso en Primera Andaluza, en Tercera, el Racing alargará el buen sabor de boca tras la goleada infringida ante el segundo equipo del Federico Mayo (3-7) dado que este fin de semana descansa tras la retirada del Arcos ‘B’.

El Racing Portuense ya no volverá a la competición hasta el 22 de octubre cuando lo haga nuevamente a domicilio ante el filial del Rayo Sanluqueño. El tercero, y al que mejor le sonríe la competición, es a la Estrella Portuense que se medirá en Jerez ante Amigos Cruz Roja (instalaciones de La Canaleja a las 12.00 horas) y que viene a certificar el gran arranque liguero que viene realizando los de Paco Martínez que siguen invictos y dando muestras de su excelentes expectativas que viene arrancando entre los aficionados.

En la segunda posición es el máximo goleador con nueve goles y tan solo dos encajados.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La PAH denuncia “la absoluta dejadez a los problemas en viviendas"
chevron_right
La AAVV de Valdelagrana reclama las mejoras prometidas