El Puerto

Asamblea fundacional de la A.VV. San Ginés

En torno a una treintena de vecinos de la Vid se reunieron el pasado miércoles por la tarde para celebrar la Asamblea Fundacional de la A.VV. San Ginés

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • A.VV. SAN GINÉS

En torno a una treintena de vecinos de la Barriada de la Vid se reunieron el pasado miércoles por la tarde para celebrar la Asamblea Fundacional de la A.VV. San Ginés, dentro del orden del día se reafirmó la nueva junta directiva, quedando está aprobada por unanimidad.

Además, la junta informó a todos los asistentes de los actos/exposiciones que están previstos para el recién estrenado mes de octubre, entre las muchas actividades enumeradas se destacaron las exposiciones de fotos antiguas de nuestra Ciudad que se van a desarrollar en torno a estas semanas, el Parque de la Victoria o la Plaza de Isaac Peral serán algunos de los espacios que se expondrán en cuadros explicativos cedidos temporalmente por la Concejalía de Patrimonio Histórico.

A su vez las mujeres del barrio y los niños, parte fundamental de nuestra Asociación, recibirán charlas sobre la igualdad y excursiones culturales respectivamente, también se prepara para fechas no muy lejanas, un rastrillo solidario y una nueva comida de socios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN