El Puerto

La rápida actuación de la Policía Local logra recuperar un vehículo

Tras una persecución iniciada a la altura del Parque del Vino Fino los agentes lograron detener finalmente a tres hombres, vecinos de Puerto Real

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Parque del Vino Fino -

Agentes de la Policía Local logran recuperar un vehículo que había sido robado días antes en El Puerto, tras una persecución iniciada este martes alrededor de las 17:30 horas a la altura del Parque del Vino Fino.  

Según ha explicado el teniente de alcalde delegado de Seguridad, Ángel M. González, los agentes, que se encontraban haciendo una ronda rutinaria en la zona de la barriada de Los Milagros, detectaron un vehículo Citroen C3 en marcha y cuya matrícula constaba en el registro tras la denuncia del propietario el pasado 24 de septiembre.

González apunta que los agentes de la Policía Local dieron el alto al conductor a la altura del Parque del Vino Fino, sin proceder éste a las ordenes  y dándose la fuga.

Tras la persecución los agentes locales lograban interceptar el vehículo sustraído en la zona de Valdelagrana, donde se procedió a la detención de los tres ocupantes, pudiéndose constatar sus identidades con las de tres delincuentes habituales de la localidad vecina de Puerto Real.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría para su puesta a disposición judicial. Por su parte se procedió a avisar al propietario del vehículo para su posterior devolución.

El responsable municipal ha destacado la rápida intervención de la Policía Local y ha querido agradecer públicamente  “el trabajo que los agentes portuenses realizan día a día. Actuaciones como ésta nos hacen sentirnos orgullosos, sin duda, de la profesionalidad y el buen hacer de la Policía Local de El Puerto".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN