El Puerto

‘Será como tú quieras’, la novela erótica para la mujer rompedora

Un obra prima que surge tras horas y horas de confidencias y de secretos revelados en una peluquería. Una novela que narra la historia de un romance-erótico

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un obra prima que surge tras horas y horas de confidencias y de secretos revelados en una peluquería. Una novela que narra la historia de un romance-erótico de una mujer independiente y libre como ella sola y que se ve envuelta en el apasionamiento por un hombre de lo menos conveniente.

Una historia tórrida engendrada por una mente abierta y actual para personas a descubrir su yo más oculto y personal.

Entre tinte y tinte, las confidencias van dando rienda suelta a secretos de alcoba que sirven a modo de inspiración adaptada a pequeñas historias que dan forma a una obra prima. Relatos que, tras un peinado, exponen comentarios cómplices que surgen y que traslucen vivencias de lo más íntimo y personal y da como colofón final a un libro que repasa infinidad de relatos y relaciones profundas e individuales.

Un desnudo que se deja entrever entre párrafos y narraciones.

Manuela Bueno, peluquera de profesión, se adentra en el mundo de la novela. Un trabajo minucioso y recopilatorio que da como resultado una obra directa y desenfada. “Fácil de leer”, cómo ella misma describe a su creación. 

Desde su ocupación rompe tópicos, es la compilación de “lo que le gusta a cada una de mis clientas, así se fraguó la idea”. 

En ese papel de psicóloga “se escucha la búsqueda del hombre ideal. La mujer habla mucho de los hombres. El arquetipo de novela romántica, el hombre con dinero que hace lo que quiere y conquista a la mujer. En ésta ella crece”. 

Un libro que entra por sí mismo, se engulle en el afán de saber más y más de un alocado discurso relatado en primera persona de una señora y con una dedicación no siempre fácil de hallar el tiempo necesario, pero “inspirado en lo que me cuentan. Muchas se han sentido identificadas con lo publicado. Las chicas buscan más detalles y emociones que regalos. Mucho más real”.

Páginas y más páginas de cariño con pasajes profundos de apasionamiento llevado en pareja en la búsqueda “de una versión mejor de ella misma”.

Avanza orgullosa que “hay muchos chicos que también están leyendo este tipo de novelas, no solo las mujeres”.

Una historia portuense con un lenguaje universal como el amor y el erotismo. Una Eva sin manzana pero dispuesta a pecar.

Está editado por Tempus Fugit Ediciones y disponible en formato electrónico. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN