El Puerto

Uprocanes inicia una campaña de recogida de mantas y enseres

Un año más se cuenta con la colaboración de dos puntos de recogida en nuestra ciudad a los que queremos agradecer enormemente su ayuda desinteresada

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Uprocanes -

Un año más desde UPROCANES "queremos poner nuestro granito de arena y ayudar a todos los animales que se encuentran en un Refugio esperando que alguien se fije en ellos y encontrar una familia, e  iniciamos nuestra IV CAMPAÑA DE RECOGIDA DE MANTAS Y DEMÁS ENSERES para las Protectoras.

"Recogemos mantas, toallas, edredones y ropa de abrigo para que cuando llegue el frío los perros y gatos estén calentitos en sus jaulas. También recogemos productos de limpieza, lejía, sanitol, arena de gato, etc y comida para los animales de las Protectoras, pienso, latas de comida, etc.".

"Si tienes camitas, correas o collares, juguetes etc que tu perro ya no usa a los de la Protectora les vendrán fenomenal".

Un año más se cuenta con la colaboración de dos puntos de recogida en nuestra ciudad a los que queremos agradecer enormemente su ayuda desinteresada:

La Clínica Veterinaria Valdelagrana ubicada en la Avenida Santa María del Mar s/n en Valdelagrana y en En Manada Estética Canina situada en la Carretera de Sanlúcar Local 11 A ambas en el Puerto de Santa María.

"También puedes escribirnos a nuestro email uprocanes@gmail.com y uno de los miembros de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para realizar la recogida".

"Ahora es el momento de revisar que nos vale y que pensamos tirar ya que ha empezado el otoño y seguro que si rebuscas encontrarás mantas, toallas y ropa de abrigo que les sirven a los peques de los refugios".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN