El Puerto

El PP denuncia falta de transparencia del edil Ángel González

El concejal Javier Bello dice que “es bochornoso el espectáculo en el que están participando De la Encina y Ángel González,

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Salvamento de Valdelagrana -

El Partido Popular ha querido hacer pública su indignación “ante la falta de información aportada por el concejal de Seguridad, Ángel González, ante un caso de grave importancia, como es la agresión de un coordinador de una empresa que le presta un servicio a la ciudadanía y que pagan todos los portuenses con sus impuestos”.

El concejal Javier Bello dice que “es bochornoso el espectáculo en el que están participando De la Encina y Ángel González, con tal de no pedirle explicaciones a la empresa Ebone, pareciendo que existiese algún interés personal o político en silenciar que la propia empresa ha decidido mantener en nómina a un Coordinador que agrede a los socorristas como forma de imponerse, cuando desde el Grupo Popular pensamos que para ser un coordinador hay que tener dotes de liderazgo sin tener que acudir jamás a las agresiones”.

Bello le pide al PSOE “que actúe de manera inmediata ya que no se puede permitir que una empresa que le presta unos servicios al Ayuntamiento tenga contratado a un agresor. Las administraciones tenemos que ser contundentes contra la violencia, ya que no es la fórmula para solucionar ningún tipo de conflicto y muchísimo menos cuando viene ejercida desde un superior que intenta imponer su liderazgo a través de la violencia”.

El Partido Popular no entiende “cómo el alcalde aún no ha tomado cartas en el asunto en un tema de una gravedad tan importante como esta, ya que la empresa intenta justificarse castigando al empleado de 10 días de empleo y sueldo”.

Por otro lado, el edil popular, ha querido aclarar que “el Concejal se ha posicionado del lado de mantener a este agresor como trabajador de una empresa que le presta servicios a la ciudadanía, ya que ni tan siquiera ha recibido aún al Representante Sindical de los trabajadores para estudiar el caso y buscar una solución”.

De este modo, Bello le pide a González que “esclarezca los acontecimientos, que no enturbie a la administración municipal con temas tan serios como agresiones entre trabajadores y que atienda al agredido con el cual el Gobierno aún no ha contactado”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN