El Puerto

VOX propone poner en valor la Caseta Municipal de la Feria

"Para uso por parte de todos los vecinos de nuestra ciudad, pudiendo además generar ingresos, empleo, y mantener la zona circundante en mejores condiciones”

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Caseta Municipal de El Puerto -

Siguiendo con las propuestas de VOX El Puerto de Santa María de poner en valor el uso de espacios públicos, “al igual que hicimos con el Monasterio de la Victoria, queremos fijar la atención en las descuidadas instalaciones de la Caseta Municipal”.

Para uso por parte de todos los vecinos de nuestra ciudad, pudiendo además generar ingresos, empleo, y mantener la zona circundante en mejores condiciones

“Proponemos su utilización a lo largo de todo el año (no sólo en periodo de Feria) para uso por parte de todos los vecinos de nuestra ciudad, pudiendo además generar ingresos, empleo, y mantener la zona circundante en mejores condiciones”.

La formación política entiende que “esto se podría conseguir organizando conciertos, talleres o cualquier otro acto que enriquezca la vida cultural de El Puerto de Santa María”.

Es por ello que “consideramos idóneo el sitio por  la gran cantidad de espacio disponible para aparcar así como su facilidad para llegar a través de los transportes públicos. Solicitamos, pues, al equipo de Gobierno que tome nota de nuestra propuesta y la lleven cuanto antes a la práctica”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN