El Puerto

El C.T.M. Portuense se proclama campeón del Trofeo Carranza

Otro título más para el C.T.M. Portuense al que hay que sumarle los títulos conseguidos hace una semana en el Trofeo de Utrera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CTM Portuense -

El Club Tenis de Mesa Portuense consiguió el título por equipos del Trofeo Carranza de Cádiz de un total de 30 equipos llegados del territorio andaluz, varios equipos de Primera Nacional y División Honor Nacional mientras que el equipo portuense milita  en tercera nacional debido a los problemas económicos que atraviesa.

Por ello varios jugadores portuenses tienen que jugar fuera de nuestra ciudad debido a este gran problema. 

Con una gran actuación de los jugadores portuenses Moisés Mulero - que este año jugara en Ibiza -, Moisés Gallardo, pretendido por algunos club de la provincia y de Andalucía, y José Luis Romero. 

Por ello tiene mucho más mérito este título, ganando todos sus partidos en la fase de grupos,  clasificándose para octavos de final y victoria tras victoria, hasta imponerse en semifinales al Mercantil de Sevilla, equipo de Primera Nacional para disputar la final ante el Club Tenis de Mesa Bahía de Cádiz, derrotándolo por 3-0.

Hay que destacar el título en individual veteranos consolación del portuense Diego Abeijón.

Otro título más para el C.T.M. Portuense al que hay que sumarle los títulos conseguidos hace una semana en el Trofeo de Utrera.

Esta semana que viene se celebrará el trofeo de Estepona y el entrenador Manuel López pensará si asistir con algunos jugadores o descansar para preparar el gran torneo de nuestra ciudad el dia 23 de septiembre en el Pabellón Angelita Alta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN